El momento de publicar una aplicación (o hacer una release) siempre es de los más agradables en la vida de un programador, o al menos, debería serlo. Ayer se produjo uno de estos momentos agradables al publicar la aplicación Tiras Cómicas. Esta aplicación es el primer resultado del grupo DevNullSoft (en el que estoy participando junto con un par de amigos) y, seguro, que no será la última. Básicamente se ha llevado por delante muchos de mis fines de semana y alguna que otra incursión al supermercado a por combustible.

Tiras Cómicas es una aplicación gratuita para Android que permite seguir algunas de las tiras cómicas en castellano más de moda. Para más información se puede acceder a su página en el Android Market o a la web del grupo.

A modo de anticipo os dejo un vídeo mostrando algunas de sus funcionalidades:

 

Desde aquí agradezco a nuestros sufridos usuarios de pruebas como Laura, Necorawoman o Iván que nos han ayudado a pulir la aplicación y que nos han aportado comentarios muy interesantes para las siguientes versiones.

Por supuesto, hay muchas cosas que nos gustaría mejorar y en las que empezaremos a trabajar en breve. Espero que os guste.

Un saludo